Claudia Czerlowski

 

Nació en la ciudad de Buenos Aires en 1973.

Licenciada en publicidad, trabaja como redactora en el campo del entretenimiento desde hace varios años y actualmente colabora en la producción de Pakapaka, la franja infantil del Canal Encuentro. Además de la carrera de Lic. en publicidad y redacción publicitaria, estudió unos años la carrera “Artes Combinadas” y realizó cursos y talleres de literatura, historia del arte, fotografía, guión y producción radial.

El interés por la literatura infantil y juvenil la llevó a participar durante tres años del taller literario de Silvia Schujer, un año del taller literario de Iris Rivera y desde el año 2007 integra “Nación Cracovia”, el taller de escritores de Graciela Repún.

En el año 2006, su cuento Blanca y radiante ganó el Primer Premio en el III Concurso de Cuentos de EducaRed e Imaginaria. En el año 2008 ganó una mención honorífica en el Cuarto Concurso de Cuentos Infantiles Los Niños del MERCOSUR por su cuento Una historia real y en el año 2009 publicó el libro Mi dragona y yo, ilustrado por Virginia Donoso.

 

Índice

Página Principal